Diseño e Implementación del SG – SST

El proceso integral SG – SST es una línea de negocios que la Firma de Abogados AltaBufete S.A.S. ofrece para acompañar las organizaciones en el cumplimiento de los requisitos legales exigidos por el Estado colombianno, la cual cuenta con la asociación de expertos en la prestación de servicios de asesoría, consultoría e interventoría en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Ofrecemos a su Empresa u organización, asesoría o consultoría en el desarrollo y cumplimiento de requisitos legales vigentes enfocados a la seguridad industrial y salud de los colaboradores; Dicha asesoría está enfocada y especializada en el Diseño, estructuración, elaboración e Implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), acompañamiento de acuerdo con lo dispuesto por el Decreto 1072 de 2.015, Resolución 1111 de 2017, los cuales orientan los procesos y exigen al sector privado los cuales deben cumplir sus funciones misionales o en el desarrollo de sus actividades, implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) es un modelo nuevo que fue desarrollado por el Ministerio del Trabajo que busca proteger la integridad y la salud de las Personas.

Cada proceso de diseños e implementación del SG – SST es particular y único por lo que se hace necesario conocer su organización y el sector al cual pertenece para cotizar y valorar nuestros servicios. Para mayores detalles e información sobre este proyecto, contáctenos para hacer una ampliación del modelo y esquema de intervención.

Permítanos asesorarlo

Contáctenos